Análisis del broker 24Option

By | 29/06/2016

24option

Cuando se trata de invertir de manera sencilla, los usuarios desean encontrar la plataforma que logre satisfacer sus necesidades sin generarles preocupaciones. Por lo tanto, un broker confiable, con una buena tasa de rentabilidad y con pocas exigencias de depósitos mínimos se convertirá en el mejor aliado del inversor principiante.

Dentro de las plataformas más consultadas y utilizadas, una de las más populares se llama 24Option. El público general tiene sobre 24Option opinión muy favorable, sobre todo por la comodidad y velocidad del funcionamiento de sus aplicaciones.

Sin embargo, es importante evaluar en profundidad los muchos aspectos importantes de operar con una plataforma como esta. Las características que llevan cada vez a más inversores a escoger esta plataforma de opciones binarias podrían consignarse en la siguiente lista:

El registro en 24Option es gratuito

No hace falta descargar ningún software, ya que está basado en la web. No hace falta realizar un depósito inicial cuando se abre la cuenta. De todos modos, los que elijan hacerlo recibirán una bonificación del 30 por ciento como bienvenida.La tasa de rentabilidad es una de las más altas del mercado: puede llegar al 81 por cuento, dependiendo de la inversión.

Para completar este punto, te recomiendo que leas el tutorial sobre 24Option – www.OpcionesBinariasVigilante.com, los autores de esta web son expertos en opciones binarias y en brokers regulados.

Tasas de retorno superiores al 15%

La tasa de reembolso para las operaciones que acabaron out of the money fue recientemente aumentada del 10 al 15 por ciento. No bien un cliente se convierte en miembro, se le asigna un ejecutivo que lo guíe y lo introduzca a las opciones binarias.

La opción Option Builder permite configurar las características de la cuenta para que se adapte a la estrategia del trader. 24Option ha desarrollado una aplicación web muy potente, para invertir en opciones binarias desde dispositivos móviles.

Bonos de Bienvenida del 100%

Bono en 24Option

Uno de los puntos más positivos del broker de opciones binarias 24Option, es que ofrece a sus nuevos clientes, un bono de bienvenida en acciones binarias del 100%. De esta manera el trader inexperto podrá empezar su trading con el doble del depósito que tenía pensado gastar.

Esta es una de las ventajas que más gustan a los inversiones ya que poco brokers ofrecen estas bonificaciones y si las ofrecen suelen ser del 50%. Si estás pensando en registrarte en 24Option, no desaproveches esta genial oferta, porque ahora, y gracias a la asociación con la Juventus, ofrecen un 150% de beneficio.

Numerosos activos disponibles: commodities, divisas, acciones e índices

Los clientes VIP reciben una Visa Platinum de 24Option. ¿Qué provoca en 24Option la opinión negativa de los usuarios? No son muchas las cuestiones que tienen a los usuarios de 24Option insatisfechos. De hecho, en general las opiniones son positivas.

Desde su lanzamiento en el año 2009, esta plataforma ha sufrido muchas críticas, y desde entonces se mostró interesada en mejorar para satisfacer a sus clientes. Así es que aumentó sus parámetros de seguridad y sus tasas de rentabilidad, y mejoró su servicio de atención al cliente para tener usuarios satisfechos.

broker-opciones-binarias

Uno de los puntos que no convence a muchos inversores de esta plataforma es el monto mínimo de dinero a partir del cual se puede retirar de la cuenta. Este parte de los 200 dólares, al igual que los depósitos mínimos.

Dicho de otro modo, un usuario que tenga 100 dólares en su cuenta no podrá retirarlos si no gana o si no deposita 100 más. Otro punto que no es una fortaleza de 24Option es que las inversiones mínimas arrancan en los 25 dólares. Si bien no es un número ilógico, algunas otras plataformas permiten realizar inversiones a partir de los 5 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *