Trucos para invertir en la bolsa de valores

By | 11/11/2016

Cuando invertimos en bolsa estamos invirtiendo en renta variable. Son las 2 primordiales formas de hacer dinero en la bolsa de valores. Para saber qué adquirir hay que examinar los valores. La mejor misión, y con diferencia, es la primera.

Ya antes de invertir en bolsa hay que estar formado y también informado en la materia. Yo te recomiendo no oír noticias económicas ni políticas.

Lee foros de discusión de calidad

No obstante, conociendo ciertos trucos para saber de qué forma invertir en bolsa el camino cara el éxito es considerablemente más sencillo de lo que semeja.

invertir en la bols

Los foros de discusión son un hervidero de pensamientos, en muchas ocasiones contradictorios y en los que existen algunas personas en busca de fama, ofreciendo consejos sobre inversiones que en ocasiones resultan realmente desastrosos.

Ten presente tus costes fijos

Este va a ser el requisito indispensable para ampliar el patrimonio personal a lo largo de este nuevo ejercicio, el coste. El factor más esencial a considerar acá es el coste, es decir, cuánto te cobran de comisión, y qué otros cargos están implicados.

Para poder trazar una buena estrategia de inversión en bolsa es necesario saber con exactitud qué coste entran en juego cada vez que lanzamos una nueva operación.

Cuidado con el trading diario

No debes hacer trading intradía, ni examinar gráficos, ni invertir en derivados con gran apalancamiento. Todo lo señalará la tendencia general de la bolsa, que cambiará múltiples veces a lo largo del ejercicio. ¿Sabes lo que es el análisis técnico? Pues dale un vistazo porque es vital.

trucos de inversion

Mucha gente está presta a invertir en bolsa, mas, como es normal, tienen temor a lo desconocido. Con el trading intradía la inversión no marcha, me semeja tan lenta y tal pelmazo que me desespero. Cuando vendamos la primera acción, adquirimos la segunda a bajísimo costo, si bien este se estabilizará en un par de días.

Te en cuenta los factores externos

En ocasiones la tendencia puede cambiar al alza (buenas noticias, sube el coste) o bien a la baja (malas noticias, baja el coste). Este artículo examina de qué manera enfocar la inversión a largo plazo. Para prosperar los márgenes de rentabilidad va a haber que aceptar más peligros.

Por poner un ejemplo, examinar una compañía cada mes o bien leer un libro cada dos meses.

Conclusión

Por contra, estas fuentes señalan que no va a ser un año muy conveniente para la renta fija, en singular para los bonos, a salvedad de los periféricos, que todavía tienen recorrido. Si deseas percibir más consejos para invertir de forma exitosa, suscríbete de forma gratis a nuestro boletín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *