IQ Option lanza una nueva plataforma de opciones binarias

By | 14/11/2016

Cuando un broker de opciones binarias que se ha ganado el respeto de los traders toma la decisión de ir un poco más allá en el mercado con otra propuesta, lo que hacemos es alegrarnos. Es bueno ver que a las empresas de este sector les va bien, porque eso implica que las opciones binarias continúan avanzan con buen ritmo.

Y de eso los brokers siempre nos pueden contar cosas, puesto que los más conocidos siempre están invirtiendo más presupuesto en desarrollar novedades, otros sistemas y más plataformas. Esta vez es IQ Option la entidad que ha tomado la decisión de lanzar una nueva plataforma para hacer trading con opciones binarias. Y lo mejor de todo es que no se limitan a lo de siempre, sino que incorporan nuevas ideas.

Una plataforma muy avanzada gracias a la tecnología de IQ Option.com

Dado que IQ Option ya es un broker de opciones binarias lo que necesitaban para su nueva plataforma era algo diferente, más complejo y sólido. El resultado es una plataforma de trading de opciones binarias que cumple con dos aspectos que siempre defendemos en los nuevos sistemas. Por un lado, es una plataforma totalmente nueva que tiene en cuenta carencias de las actuales y las mejora.

Nueva plataforma de opciones binarias gracias a iqoption

Por otro lado, se trata de un sistema propietario, lo que significa que ha sido creado desde cero y que no tiene que rendirle cuentas a nadie. Su objetivo ha estado claro desde el primer momento: lograr que el sector del trading llegue más lejos mediante el uso de una nueva serie de herramientas y utilidades que harán las delicias de los traders.

El estreno de la nueva plataforma del broker iq option ha llamado la atención de propios y extraños, reuniendo a los primeros traders que se han animado a probarlo, tanto veteranos como debutantes en el sector.

Lo que les ha atraído ha sido la gran selección de funciones a las que tienen acceso de  forma inmediata. Entre las características que incluye esta plataforma está presente CFD trading, por lo cual los traders podrán diversificar más sus estrategias y planes de inversión cuando estén usando este sistema.

¿En qué consiste?

Pero hablemos más de la plataforma de IQ Option. Ha sido definida por algunos expertos como uno de los sistemas más personalizables e intuitivos que se han visto en mucho tiempo en las binarias. La interfaz está tan simplificada que comenzar a realizar operaciones es muy rápido, teniendo además en el proceso ciertas ayudas que nos echarán una mano para intentar que los resultados sean favorables.

Por otro lado, el sistema IQ Option proporciona acceso a varios elementos premium que podremos decidir si nos interesan o no. Por ejemplo, un paquete de gráficos, el calendario económico y las alertas de precios.

Otra de sus particularidades se encuentra representada en que tenemos acceso a funciones adicionales. Podemos hacer uso del sistema de ejecución con un solo click si tenemos un poco de prisa y lo que queremos es llevar a cabo una operación de manera inmediata.

Algunas características destacadas

Se cree según algunas opiniones que esos segundos que ahorramos pueden ser cruciales para que consigamos hacer beneficios. También hay quien está hablando maravillas de los informes avanzados que ofrece esta plataforma. En ellos se supone que nos vamos a encontrar con la última información del mercado analizada y desgranada detalle a detalle.

Nosotros os avisamos de ante mano y os comentamos que aún no hemos podido probar este broker para ver cuáles son nuestras impresiones. Hemos trabajado con la nota de prensa oficial que ha transmitido la empresa y la cual hemos adaptado para que la información sea más adecuada y no tan comercial.

Tranquilo porque este broker está regulado

Pero hoy por hoy aún no hemos podido comprobar si lo que dicen de este broker es tan bueno o si hay gato encerrado. Aún así, sí que nos gustaría tener en cuenta que Iq option es un broker que se encuentra regulado por el CySEC, así que sería muy raro que no estuvieran cumpliendo con las normas del sector.

estrategia de inversion para el broker iq option

Su número de licencia, por si alguien lo quiere consultar, es 238/14. Por ello no hay nada de lo que preocuparse en términos legales. Otra cosa es si su tecnología será tan puntera como se había mencionado o si al final será otro broker que no ofrecerá un entorno tan llamativo ni eficiente. De eso seguro que hablamos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *