AnyOption te propone ganar un viaje al carnaval de Venecia

By | 19/01/2017

El mundo de las opciones binarias no para de sorprendernos y ya son muchos los usuarios que invierten en este tipo de operaciones. Ante la popularidad de las mismas, las plataformas que ofrecen estos servicios financieros suelen proponer diferentes promociones para incentivar a sus clientes.

En este sentido, AnyOption ha sido uno de los brokers que ha llevado a cabo una nueva iniciativa llamada Desafío de Ganancias Trimestrales del 2017. Un reto para los traders a través del cual, podrán obtener grandes premios entre los que se encuentra un viaje al carnaval de Venecia.

¿Estás interesado en conocer esta fiesta italiana? Si quieres ser el ganador de este viaje entonces apúntate al desafío. Para participar tendrás que analizar semanalmente los informes de mercado que las empresas publican. Siempre lo harás en tiempo real.

brokers opciones binarias - anyoption

Así conocerás los movimientos que ocurren en el mercado y podrás elegir los activos que más te interesen para realizar tus operaciones. Según los activos que hayas seleccionado podrás obtener bonos o altos retornos cada semana y, por supuesto, postularte como vencedor para conseguir el gran premio semanal, en este caso un viaje gratis a la más famosa fiesta veneciana.

¿En qué consiste el premio?

Los usuarios que podrán conseguir el viaje al carnaval de Venecia son aquellos que han logrado un mayor número de ventas durante el tiempo que ha durado este desafío semanal. Para ello, tendrán que contar, como mínimo, con 15 transacciones que hayan sido exitosas, con una cantidad mínima de 100,000 dólares, libras o euros, dependiendo de la zona en la que operes.

Si eres uno de los afortunados y cumples estos requisitos piensa que puedes ser el ganador de este fabuloso viaje.

Este gran premio semanal incluye alojamiento por tres noches más el vuelo para dos personas en la ciudad italiana. AnyOption no cubre los gastos personales de los ganadores. Como requisito indispensable, el trader que consiga el viaje a la ciudad italiana (y su acompañante) tiene que tener el pasaporte en regla, con 6 meses de validez como mínimo o, si fuera necesario, la visa correspondiente.

¿Qué tengo que hacer?

Como te hemos comentado, tu objetivo es conocer los informes de mercado para poder elegir los activos en los que vas a invertir. Recuerda que cada desafío tiene una duración de una semana, comenzando siempre los domingos y finalizando los sábados. Durante este tiempo, podrás realizar todas las operaciones que sean necesarias para conseguir el mayor de los éxitos.

Es importante que sepas que las operaciones que hayas realizado en esos siete días se tendrán en cuenta para poder obtener la recompensa semanal. Sin embargo, si lo que realmente te interesa es conseguir el viaje al carnaval de Venecia, entonces tus operaciones tienen que tener una inversión mínima de 50 dólares.

dolares

Si las cifras son menores a ésta no se contabilizarán para el gran premio semanal. Como ya sabemos, AnyOption ofrece varios tipos de operaciones a los usuarios para que éstos elijan la que más les interese a la hora de invertir en binarias. Pero una de las reglas de este desafío es que solo se puede operar con las que son tradicionales. No forman parte del reto las de tipo Bubbles, Option + o One Touch, entre otras.

Tanto de las recompensas semanales como del gran premio, los ganadores son elegidos por la dirección de Ouroboros Derivatives Trading Limited, no pudiendo optar a ellos ningún usuario que no sea residente o esté domiciliado en el Espacio Económico Euopeo o en Sudáfrica.

Conclusión

Si eres un amante de las opciones binarias y sueles realizar inversiones de forma diaria, entonces esta promoción de AnyOption es genial para que no solo aumentes tus beneficios si no que además, puedas conseguir premios tan atractivos como es el viaje al carnaval de Venecia.

No pierdas más tiempo y apúntate al desafío que te propone esta plataforma. Si no es a la ciudad italiana, seguro que podrás viajar a otros lugares o conseguir más premios, ya que el nuevo reto de AnyOption estará disponible hasta el próximo15 de febrero.

En definitiva, nos encontramos ante una buena oportunidad de operar en binarias y obtener grandes recompensas por ello ¿tienes ya preparada la máscara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *