Como aprovechar tu dinero de la mejor forma en binarias

By | 23/01/2017

Comenzar en un mercado como el de las opciones binarias significa introducirse en un mundo lleno de posibilidades. Tanto si estamos habituados a las inversiones como si no tenemos ningún tipo de conocimiento sobre las operaciones financieras, nos encontraremos en una situación que nos podría desbordar.

Lo único que sabremos es que tenemos cierto dinero que deseamos invertir para conseguir sacarle beneficio a través de operaciones financieras que, con dedicación y esfuerzo, nos proporcionen beneficios. Para conseguir lo máximo posible por nuestro presupuesto nosotros os recomendamos varias pautas a continuación.

Investiga a fondo

La elección del broker es una de las primeras cosas que haremos y tiene mucha importancia de la que podáis imaginar. Al elegir la plataforma en la que trabajaremos estaremos ajustándonos a una serie de condiciones de inversión, a unos beneficios, unos márgenes, bonificaciones y otros detalles que marcarán el desarrollo de nuestra carrera financiera.

Por eso no podemos elegir el primer broker que encontremos. Y mucho menos os fiéis simplemente de hacer una búsqueda en Google y pinchar en el primer resultado que os aparezca (aparece en esa posición porque ha pagado más dinero publicitario, simplemente eso).

invertir en acciones binarias

Hay muchos aspectos a valorar del broker antes de dar el primer paso e inscribirnos en el mismo con una cuenta. En ocasiones hay brokers tan parecidos que lo que nosotros os recomendaríamos es que busquéis en ellos algún tipo de rasgo que no estéis dispuestos a permitir, porque al final es un método más sencillo de criba.

Por ejemplo, un broker puede ser idéntico a otro pero tener la particularidad de que su cuenta mínima requiere un depósito de 1000 dólares. Ese será un factor para eliminarlo de la ecuación. Y otro quizá tenga unas normas de retiro que impliquen que solo podemos retirar cifras de al menos 400 dólares. Esa también será una razón por la cual dejar de plantearnos trabajar con ese broker.

Quizá no sea tan buena oferta

Algo que hacen los brokers, y están en todo su derecho de hacerlo, es ofrecerte jugosas promociones de bienvenida con todo tipo de bonificaciones y regalos. Hay ocasiones en las que te quedas asombrado de lo mucho que consigues si empiezas a trabajar con un broker determinado.

Y es verdad que tenemos tentaciones de elegir esa opción que tan bien nos han vendido, ¿pero y si nos esperamos un poco? Siempre es bueno esperar un poco si eso implica que quizá después obtengamos una propuesta similar o incluso mejor. Hay que estudiar todas las opciones y cuando ya las conozcamos en su totalidad elegir la más conveniente.

trading en inversiones binarias con anyoption

Por otro lado, os contamos un secreto: a veces los bonus no son, ni de lejos, lo mejor que podéis encontrar. Algunos brokers no te dicen qué te van a dar, sino que te comentan que un administrador de cuentas se pondrá en contacto contigo de forma privada para ofrecerte algunos bonus personalizados.

Esos son de verdad los bonus que nos interesan, aquellos que normalmente nos ofrecen un mayor valor por tomar la decisión de comenzar a trabajar con esa plataforma en cuestión.

No seas inflexible

A veces cuando estamos eligiendo broker lo que debemos hacer es tener en mente que nosotros no debemos ser un muro inflexible. El motivo de ello es que cuando estemos hablando con el administrador de cuenta que antes hemos mencionado, seguro que nos hace varias propuestas que dependerán, en cierto modo, del depósito inicial que realicemos.

Los brokers quieren que hagas un depósito mayor, así que te tentarán ofreciéndote mejores bonificaciones. En ocasiones tú tendrás que dar tu brazo a torcer un poco para que el administrador del broker también lo haga y que así las dos partes acabéis beneficiadas por la operación.

No tomes la decisión aún

¿Hay algo que no te convence de lo que estás hablando con el broker? Sabemos que tienes el dinero en las manos y que quieres aprovecharlo de la mejor forma posible. Vas a tener que tomar una decisión sobre cómo invertirlo para luego entrar a matar en las binarias.

Pero no tomes la decisión todavía, no lo hagas hasta el momento en el que estés seguro al 100% de lo que estás haciendo. Aceptar una oferta de un broker con dudas es posible que no acabe siendo beneficioso a la larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *