¿Qué puedes hacer con la app de TopOption para móviles?

By | 27/01/2017

Las plataformas bursátiles que dan soporte a los usuarios para poder invertir en opciones binarias se han convertido en las verdaderas protagonistas en relación a esta actividad financiera.

Desde que se pusieran de moda este tipo de operaciones, muchos han sido los brokers que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años para ofrecer a los traders los mejores servicios y poner a su disposición toda clase de herramientas, totalmente actualizadas, para así erigirse como la mejor plataforma del mercado.

Herramientas como sus aplicaciones para dispositivos móviles, como de la cual os vamos a hablar hoy.

Confiando en la app de un grande

En este contexto, uno de los brokers mejor valorados por los usuarios es TopOption. La plataforma siempre ha estado muy bien posicionada, ocupando así los primeros puestos de la lista que recoge los nombres de las mejores plataformas bursátiles del mundo.

el broker top option

TopOption, sin duda, se lo ha ganado, pues ofrece múltiples ventajas a los clientes, un gran número de herramientas y recursos, varios tipos de operaciones y cuentas, una larga lista de activos y como éstas,otras muchas más cosas de gran utilidad para aquellos que han decidido invertir en las opciones binarias.

Actualmente, una de las últimas novedades que ha incluido esta plataforma, ha sido la creación de una aplicación móvil basada en el broker, a través de la cual, los traders podrán realizar todas las operaciones que quieran desde cualquier parte del mundo. Esta app, trabaja con el sistema operativo Android, por lo que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles que actualmente se encuentran en el mercado.

ProTrader – todas sus ventajas

La nueva aplicación ha sido bautizada por el equipo de TopOption como ProTrader e incluye múltiples funciones y herramientas para que los usuarios no echen de menos la plataforma del ordenador.

  • Desde la app, podrás consultar la lista de activos que ofrece el broker, en ella, veremos las acciones de las empresas, índices bursátiles, pares de divisas o las materias primas que se encuentran disponibles para que invirtamos en ellas.
  • Por otro lado, a través de la aplicación podremos acceder a nuestra cuenta, que previamente hemos creado desde la plataforma del ordenador, en ella, se nos facilita poder ver nuestro historial de trading, además de observar gráficos, totalmente renovados y actualizados rápidamente, en tiempo real.
  • Por lo que será de gran ayuda a la hora de realizar algún tipo de operación, ya que tendremos conocimiento de nuestra evolución dentro del mercado financiero.
  • ProTrader también incluye nuevos modelos de gráficas, con mayor profesionalidad, para facilitarnos el análisis de todas nuestras operaciones. Se trata de un sistema innovador que TopOption ha querido incluir en su app.

¿Qué más nos ofrece la app de TopOption?

En cuanto a las opciones de las distintas operaciones, ya no nos hace falta conectarnos al ordenador para poder realizar las inversiones que deseemos, pues con esta nueva aplicación, tenemos a nuestra disposición todos los tipos de operaciones que TopOption – análisis y opiniones de 2016 ofrece a través de su soporte tradicional.

invertir-opciones-topoption

Así, podremos decantarnos por las opciones a corto o largo plazo, las de tipo “Above/Below” o, si lo preferimos, también tenemos la posibilidad de elegir las operaciones “One Touch”.

Como hemos comentado anteriormente, tendremos acceso ilimitado a nuestra cuenta, para conocer toda la información necesaria sobre ella, así como los movimientos que ocurren en el mercado, pero además, si en cualquier momento necesitamos consultar una duda o recordar algún concepto que no lo tengamos del todo claro, desde la app de TopOption también accederemos a nuestro portafolio particular.

¿Que más nos ofrece esta aplicación móvil?

La plataforma ya incluyó entre sus herramientas una aplicación móvil para los usuarios hace tiempo, sin embargo, ahora ha querido renovarse, incluyendo algunas mejoras en la app para ofrecer siempre los mejores servicios, además de estar a la última.

ProTrader, por ello, ha incluido nuevos gráficos, el acceso al historial de trading y a la cuenta personal, la posibilidad de realizar multioperaciones, así como mayor rapidez a la hora de operar. A todas estas ventajas, hay que añadir que cualquier usuario puede acceder a esta aplicación que además se puede descargar de forma gratuita.

social trading online

Con esta nueva iniciativa, no cabe duda de que TopOption sigue siendo una de las mejores plataformas bursátiles del mundo, y lo que es mejor, continúan pensando en los clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y actualizándolos cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *